Proceso para inscribir Proyecto de Investigación I y II
- Durante el trimestre anterior al cual se pretende llevar el Proyecto de Investigación se debe de buscar un proyecto de interés siguiendo alguna de las siguientes opciones:
- Consultar directamente con los profesores del la Lic. en Computación si tienen algún proyecto en donde se puedan inscribir.
- Consultar directamente con los profesores la Unidad Iztapalapa si tienen algún proyecto en donde se puedan inscribir. Dicho proyecto deberá ser aprobado por el Comité de la Carrera de Computación.
- Existen algunos profesores que envían previamente sus proyectos a la coordinación con la finalidad de que los alumnos puedan ver su proyecto. El alumno buscará en la lista que se encuentra en la liga proyectos de investigación el proyecto que sea de su interés. Posteriormente deberá buscar directamente al profesor responsable para consultar si aún tiene espacio disponible para que lo pueda aceptar.
- Una vez seleccionado el profesor y proyecto, deberá de llenarse el siguiente formato de inscripción así como el reporte inicial del proyecto el cual viene descrito en el mismo documento. Ambos documentos deben de ir firmados por el asesor de proyecto y por el alumno.
- Una vez hecho lo anterior, llevar ambos documentos a la coordinación para su preinscripción. El coordinador comunicará al alumno en que grupo se inscribirá (sólo en ese se debe de inscribir). Si un profesor tiene varios proyectos, se abrirá un curso por cada proyecto, por eso es importante inscribirse en el grupo que se les indica.
- Finalmente, el alumno deberá inscribirse el día que le corresponde
Cualquier duda o pregunta puedes ser dirigida al coordinador de la Lic. en Computación, Dr. Manuel Aguilar Cornejo al T-149 o bien vía correo electrónico a clc@xanum.uam.mx